Carta del Consejero Delegado

D. Francisco Quereda Rubio
Consejero Delegado
El ejercicio 2020 se ha presentado como un año de desafíos constantes provocados por la pandemia que ha golpeado a nuestra sociedad. Isdefe ha respondido de forma comprometida, adaptándose a la exigencia sanitaria, gracias a su vocación de servicio y al esfuerzo de todos y cada uno de los que formamos parte de la organización. Durante el año hemos logrado dar continuidad a nuestra actividad, además de dar respuesta a las necesidades que, como medio propio y servicio técnico del Ministerio de Defensa y de la AGE se nos ha solicitado durante la emergencia sanitaria.
Gracias a ello, el año 2020 ha resultado un ejercicio satisfactorio, que refleja el buen hacer de la compañía y su resiliencia ante la complicada coyuntura que las excepcionales circunstancias han generado.
El modelo de prestación de servicios de Isdefe, bajo premisas de calidad, eficiencia en la gestión, promoción de la innovación, y de buenas prácticas de gobierno, ha generado la confianza para situar a la compañía como apoyo transversal a la Administración española en los retos a abordar en el contexto de recuperación.
Ahora que iniciamos el proceso de recuperación paulatina de la normalidad, redoblaremos esfuerzos para continuar siendo una garantía en el sector de la Defensa y la Seguridad, además de los ámbitos recogidos en las Estrategia de Seguridad Nacional y en el resto de nuestros sectores de actuación.
Como consecuencia y para reforzar nuestra posición de referencia para la Administración española, en Isdefe mantenemos el compromiso con las líneas de transformación que nos hemos marcado como objetivo, como la potenciación de nuestro equipo humano, la promoción de una cultura innovadora en nuestras actuaciones, la transformación digital, y el apoyo a la acción exterior del Estado, como mejor apuesta para continuar ejerciendo nuestra misión de apoyo al sector público.
Durante este ejercicio 2020 lleno de dificultades, los buenos resultados conseguidos y reflejados a lo largo de este Informe han sido fruto del compromiso y profesionalidad de la plantilla, quienes constituyen el principal activo de nuestra organización. Por estos motivos quiero agradecer a todos los empleados el esfuerzo y dedicación, además de trasladar mi consideración a aquellos que habéis sufrido directamente el impacto de la pandemia.
Zona de descargas