Carta del Consejero Delegado

Me es grato presentar mi primer Informe Anual como Consejero Delegado de Isdefe, en un año en el que además se conmemora el 40 aniversario de la compañía.

Este informe recoge los resultados y principales hitos de la compañía en todas sus vertientes, fruto de la excelencia de los servicios prestados y del esfuerzo y compromiso de todo el equipo humano de Isdefe.

A lo largo de 2024, Isdefe ha reafirmado su papel como herramienta estratégica de apoyo tecnológico a la Administración española en el ámbito de la Seguridad y Defensa.  La actividad desarrollada en este ejercicio refleja un crecimiento sólido, destacando la actividad desarrollada como Medio Propio Personificado del Ministerio de Defensa, con el que mantenemos una relación estratégica sustentada en la confianza mutua, la excelencia técnica y la capacidad de respuesta de nuestra organización.

Durante este ejercicio, Isdefe ha contribuido activamente a programas clave para las Fuerzas Armadas, colaborando en ámbitos como la ciberdefensa, las comunicaciones estratégicas, los sistemas duales civil-militar, el espacio, y la transformación digital de la Administración Pública, entre otras.

Isdefe ha seguido reforzando sus compromisos sociales, ambientales y de buen gobierno, mejorando nuestros sistemas de cumplimiento normativo y transparencia, el fomento de la igualdad, de la formación continua, y de la innovación, siendo valores ya integrados en nuestra cultura organizativa.

En un contexto global cambiante y de impulso inversor en el sector de la Seguridad y Defensa, Isdefe debe ser capaz de adaptarse a este nuevo escenario para mantener la excelencia y calidad de los servicios que ofrecemos como herramienta estratégica de la Administración Pública española.

En este año tan especial, quiero poner en valor a todas las personas que forman y han formado parte de Isdefe, profesionales de altísima cualificación y sentido de servicio público, comprometidos con los valores y la cultura de la seguridad y defensa.

A todas ellas, que representan el alma de esta compañía, quiero expresar mi más sincero reconocimiento.

— D. Manuel Cutrín

consejero delegado

Scroll al inicio