Carta del Consejero Delegado

consejero-isdefe

Francisco Quereda Rubio

Consejero Delegado

Isdefe es una empresa pública de consultoría e ingeniería centrada en el ámbito de la Defensa y la Seguridad Pública, siendo su principal destinatario el Ministerio de Defensa. El conocimiento altamente especializado que la compañía atesora en capacidades tecnológicas, de gestión y servicios singulares (estaciones espaciales) permite nuestra proyección como medio propio en los sectores de Administración Pública, Transporte Aéreo, TIC, Energía y Espacio.

En el ejercicio 2019, la compañía ha consolidado sus actividades como medio propio y servicio técnico de la Administración General del Estado (AGE) que representan un 91% de la actividad realizada a lo largo del año, actividades que se desarrollan bajo las premisas de calidad, promoción del I+D+i, proyección internacional, desarrollo profesional y buenas prácticas de gobierno y responsabilidad social corporativa.

Este Informe Anual desgrana las actividades de Isdefe a lo largo del 2019 y su estrategia, basada en el apoyo a la Administración en áreas incluidas en la Estrategia de Seguridad Nacional y sustentada en la modernización tecnológica siguiendo las líneas marcadas en el Plan de Transformación Digital de la AGE y sus organismos públicos.

En este marco, se desarrolla nuestra participación en los programas de organismos internacionales, en especial el Plan de Acción Europeo de Defensa, con objeto de fortalecer nuestras capacidades basadas en la innovación y disponer de las sinergias para cumplir nuestro propósito de apoyar al  Ministerio de Defensa, a las Administraciones Públicas e Instituciones  Internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico mediante servicios de la máxima calidad

Durante el 2019, nuestras actividades han sido orientadas para mantener una cultura de integridad, con prácticas de gestión que aseguran el cumplimiento legal y los estándares de buen gobierno corporativo bajo los principios de sostenibilidad económico-financiera, responsabilidad social y medioambiental.

El gran activo de Isdefe es su plantilla, que con su esfuerzo y dedicación ha conseguido los buenos resultados obtenidos y un alto índice de satisfacción de aquellos a los que prestamos nuestros servicios, agradeciéndoles su compromiso y profesionalidad.

El Informe Anual de Isdefe 2019 está disponible en los formatos habituales y en el portal dedicado www.informeanualisdefe.es.

Zona de descargas  informe-anual

   NUESTRA ORGANIZACIÓN 

Misión, visión y valores
Sectores Actividad y Servicios

Estrategias, objetivos
y líneas de actuación

Nuestro negocio en cifras
Actividad de Isdefe
Donde estamos
Proyección internacional
Entidades y organismos a los que prestamos servicio
Valores y compromisos

NUESTRAS ÁREAS
DE ACTIVIDAD 

Sector defensa y seguridad
Sector espacio
Sector transporte
Sector administración pública

Sector tecnologías de la información
y las comunicaciones (TIC)

Sector Energía

Actividades de I+D+i

COMPROMISOS CON NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS 

Diálogo con nuestros grupos de interés
Comprometidos con nuestros clientes

Comprometidos con nuestros
empleados

Comprometidos con nuestros
proveedores

Comprometidos con la sociedad

NUESTRO DESEMPEÑO
AMBIENTAL 

   GOBERNANZA 

   DESEMPEÑO ECONÓMICO 

   ANEXOS 

Metodología
Índice de contenidos GRI standards

Acción social y participación en
asociaciones y fundaciones

Participación en ferias, jornadas
y eventos